COMPARTIR



Por qué contratar una empresa de seguridad

Cuando el cliente desea contratar una empresa de seguridad para lograr la tranquilidad, bienestar y paz; así como tener la plena confianza de que sus bienes estarán completamente a salvo, incluso cuando se deba ausentar por largos períodos de tiempo, ésta, debe darle la facilidad de ser contactada a cualquier hora del día y que cuente con un equipo de elevado nivel de profesionalismo y responsabilidad, y con vasta experiencia en el cuidado de bienes y/o personas.

Eurolatina S.R.L., cuenta con una larga trayectoria ofreciendo sus servicios de seguridad privada, con profesionales calificados y con una formación que cumple con la normativa legal vigente; experiencia certificada para desempeñar los servicios que su negocio requiere y cumplir con un mínimo de garantías para lograr los objetivos marcados.

Cada empresa tiene necesidades de seguridad y características, éstas deben ser identificadas por los expertos en seguridad privada. En este sentido, los profesionales en Eurolatina S.R.L., ofrecen diversas ventajas para su empresa, dado que se encargan de vigilar el entorno y asegurarse que las normativas sean cumplidas.

Delegar la seguridad de un edificio de oficinas, una comunidad de vecinos, o una propiedad particular en una empresa de seguridad, supone una decisión muy importante que hay que meditar con calma.

Sin embargo, los motivos por los que se deba contratar una empresa de seguridad, bien vale la inversión realizada.

Algunos de los motivos por los que sí debería contratar a EUROLATINA S.R.L. son:

Atención personalizada según la necesidad que se posea.
Eurolatina S.R.L. es capaz de ajustarse según las necesidades de cada cliente, brindando un servicio personalizado. Dependiendo de la actividad de cada empresa, ésta puede necesitar vigilancia por horas o por todo el día. Una buena empresa de seguridad se adaptará a las necesidades de la empresa y le ofrecerá un servicio personalizado de vigilancia con un plan diseñado y elaborado exclusivamente para ella, por ejemplo, con un control de accesos de personas y vehículos al edificio que sea eficiente, vigilancia nocturna diaria, solo los fines de semana, o lo que para ella sea lo adecuado.

Vigilancia 24/7.
Los momentos de mayores riesgos en tu compañía, en los que es más factible que se susciten actos vandálicos o delictivos, son cuando ésta se encuentra vacía, cuando su personal ya ha salido y abandonado las oficinas. Es entonces cuando resulta necesario contar con vigilantes privados, dado que estos te ofrecen el beneficio de vigilar tu empresa en esos períodos. Contar con vigilancia profesional no solo le permite evitar actos delictivos en su empresa, sino que se convierte en un elemento disuasivo para los intrusos ante la posibilidad de ser atrapados. Además, esta supervisión también sirve para actuar a tiempo en casos de incendios o inundaciones, ya que los guardias de seguridad mantendrán la vigilancia en los momentos más desolados y pueden detectar estos incidentes. La empresa se encuentra más vulnerable en los momentos en que el edificio está sin personal, es entonces, cuando la vigilancia privada es importante. Además, se convierte en un elemento disuasivo durante la jornada laboral.

Capacitación profesional.
Los vigilantes de seguridad privada de Eurolatina S.R.L., están capacitados profesionalmente y son evaluados, capacitados y con conocimiento sobre la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y las leyes conexas.

Uso de equipos automatizados (tecnología).
Nuestro personal aprovecha la tecnología para aumentar la seguridad en su empresa. Estos artefactos pueden ser radios, computadoras, intercomunicadores o cámaras de video, los cuales ayudan a que la vigilancia sea más amplia, que se monitoreen diversas áreas simultáneamente y que los vigilantes se comuniquen entre sí, garantizando incluso, un mejor patrullaje, especialmente si el predio es de gran tamaño.

Garantía de seguridad.
La mayor ventaja de contar con un sistema de protección en su empresa es la seguridad proporcionada. Ya sea porque el personal está calificado, utiliza equipos automatizados, o porque hace cumplir las normas y vigila el entorno a toda hora. Esto significa que el resultado más probable sea que su empresa esté protegida de forma efectiva.

Calidad del servicio
Los guardias de EUROLATINA S.R.L. deben tener una calificación y preparación acorde al servicio que están prestando, siempre están preparados, no solo para la vigilancia, sino también para saber actuar ante todo tipo de contratiempos como pueden ser inundaciones, incendios, robos, actos de vandalismo o terrorismo, etc. Los vigilantes deben hacer cursos de formación durante el año para mantener y aumentar sus conocimientos y habilidades. Además, deben conocer la normativa legal vigente a la hora de desarrollar los protocolos de actuación necesarios en cada momento. Eurolatina S.R.L. también cuenta con material de última generación, para llevar a cabo el mejor trabajo posible.

La empresa de seguridad se encarga de todo.
Una de las más apreciadas ventajas es el hecho de que la empresa de seguridad privada gestiona absolutamente todo lo relacionado con la seguridad, se encarga de todo, por ejemplo, en caso de que haya cualquier eventualidad pueden enviar más personal, se ocupan de la sustitución de los trabajadores si hay ausencias, rotaciones, turnos, uniformes, material, etc.

Están capacitados profesionalmente.
Nuestro personal de seguridad está capacitado profesionalmente para desempeñar todas sus actividades y con conocimiento sobre la Ley de Seguridad Ciudadana y leyes conexas. El personal de seguridad de Eurolatina S.R.L. está capacitado para emplear técnicas de defensa personal e incluso utilizar armamento, si llega a ser necesario. Están entrenados para actuar adecuadamente en situaciones de riesgo, tienen la capacidad de comunicarse asertivamente con personas sospechosas, disuadirlos mediante la fuerza o detenerlos con su armamento, para luego ponerlos a la disposición de la Policía.

Hacen cumplir las normas.
Nuestros guardias de seguridad están altamente capacitados para hacer cumplir las normas de la empresa, dado que de esta manera también se evitan incidentes. Para esos casos puedes beneficiarte con servicios auxiliares, Nuestros guardias pueden mantener el orden dentro de la empresa, así como mejorar el rendimiento de tus empleados; para esos casos existen servicios auxiliares como, por ejemplo, asegurarse de la identidad de los trabajadores y que no ingresen a zonas prohibidas, entre otras.

Garantizan la seguridad.
Sin duda, la mayor ventaja de contar con sistemas de protección en su empresa es la seguridad proporcionada. Esto resulta más factible al contar con el apoyo de la Policía, quienes harán seguimiento a las actuaciones de los guardias de seguridad y asistirán en caso de incidentes en su empresa.

Responsabilidad laboral plena de EUROLATINA S.R.L.
Al contratar a EUROLATINA S.R.L., usted estará tranquilo en cuanto a las responsabilidades laborales, ya que usted firma un contrato de naturaleza civil, no laboral. Por otro lado, nuestra empresa siempre está al día en los pagos de mensualidades y aportes a la seguridad social a corto y largo plazo. Esto también impacta en la disminución de despidos y rotación del personal. Siempre habrá un guardia en su puesto. Puede ser sustituido, reemplazado sin tener que pagar las cargas laborales.

Relación estrecha con la Policía Boliviana Nacional.
EUROLATINA S.R.L., está en estrecha relación con la Policía, lo que significa que ante una eventualidad ésta vendrá a apoyar y reforzar el trabajo de nuestros guardias.

Registro en DENACEV.
EUROLATINA S.R.L., cumple con la ley y está debidamente registrada en la Policía Nacional, a través de su Departamento Nacional de Autorización y Control de Empresas Privadas de Vigilancia (Denacev) Este registro, le permite a la Policía llevar un control actualizado y confiable de las empresas que brindan servicios de vigilancia. De igual manera, se aseguran que el servicio, es prestado en condiciones óptimas y sin vulnerar los derechos de terceras personas. Por supuesto, este registro brinda mayor seguridad acerca del personal que está a cargo del cuidado de nuestros guardias.